dissabte, 6 de desembre del 2008

2001

El 6 de febrero nació el segundo biznieto de la Yaya, hijo de su nieto. Enseguida le llevamos las fotos para que lo viera, porque yo tenía una de las primera máquinas digitales que habían salido hacía poco, y era tirar la foto, llevarla a casa, enchufarla al ordenador e imprimir. Un gran invento las fotos digitales.

En septiembre tuvieron lugar los atentados de las torres gemelas de NY. Mi abuela pasó ese tiempo en el Hospital, porque se rompió el fémur al subir el escalón de la despensa de su cocina. Evidentemente después se hizo bastante daño al caer al suelo. Y también tuvo un gran disgusto.

Cuando salió del Hospital, mi madre se la llevó a su casa. Estuvo varios meses y hasta que se recuperó del todo. Mi padre le ayudó a volver a aprender a subir y bajar escaleras. Pero la convivencia no fué muy fluida y mi abuela volvió a su casa, esta vez ya no se separaría de su muleta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada